Unidinero Cor. una comunidad para Ganar Dinero en internet y visitas a tu sitio web

Ganar Dinero por Click
Ganar Dinero con Facebook
Ganar Dinero por Navegar
Ganar Dinero por Jugar
Ganar Dinero por Encuesta
Ganar Dinero por Escribir
Ganar Dinero con tu Web
Visitas a tu Web

OnBux la mejor PTC para Ganar dinero por click

Espramos que vuelvas ya OnBux la mejor PTC para Ganar dinero por click paga al instante y 0.01 por 30 seg

OnBux El Favorito de UniDinero corp paga al instante paypal y alertpay muy buen programa era el segundo ahora paso hacer el primero al ver que neobux bajo sus precios de pagos por click un anuncio deonbux equivale a 10 anuncios de neobux sigan asi onbux

despues que neobux bajo su precio de 0.01 el click a 0.0001 OnBux fue considerado por muchos como el rey de las PTC pagaba al instante y sobre todo pagaba el click 0.01 y sus sistemas de referidos 0.05 en Onbux ganamos dinero que lastima que quebraron

Aqui en mensaje de Onbux que mandaron ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE VUELVAS

Estimados miembros,

Nuestro equipo siempre ha dado prioridad a la facilidad y la conveniencia de enviar y recibir pagos en onBux, pero debido a graves problemas relacionados con la actividad sospechosa entre cuentas (múltiples cuentas) y violaciónes generalizada de las Condiciones del servicio, estamos cambiando la forma en que los pagos se enviarán desde onBux.

A partir de este momento, todos los pagos serán revisados y enviados de forma manual, por lo que puede restringir las acciones de este “chicos malos” y las personas que están ganando dinero ilegalmente.

Entendemos las molestias que esto pueda causar y por esta razón, hemos aumentado nuestro equipo para tratar de agilizar la identificación de cada persona y sus actitudes hacia onBux.
Esta medida debía ser adoptada por muchos pagos realizados a las personas con malas intenciones, perjudicando a los miembros inocentes y honestos que tiene fines de lucro, sin violar los Términos de Servicio de onBux.
El porcentaje de intentos de los piratas cibernéticos aumentó en un 70% en las últimas dos semanas y, lamentablemente, no vimos ninguna otra forma de asegurar el éxito de los miembros honestos.

Por lo tanto, todos los pagos pase de instantáneas a un período de entre 24/48 horas de oficina para ser revisados y enviados (habrá algunos miembros de la lista blanca seguirá para recibir al instante) - no hay necesidad de pedir una liberación rápida, ya que esta es la nueva medida de nuestro servicio.

Esta es la nueva regla para los pagos, pero tenemos la intención de volver a la normal (los pagos instantáneos) después de la situación se normalice y este gran número de cuentas identificado y neutralizado.

Pedimos la comprensión de todos los miembros inocentes que tienen que pasar por esta evaluación, pero agradecemos la comprensión correcta de la cuestión, ya que está a favor del sistema, manteniendo los beneficios estable y dar a los miembros honestos.

Gracias por estar con nosotros una vez más y tienen una gran semana.

Atentamente,
onBux Ltda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada